Parte de la grandeza de la vida, es crear relaciones efectivas, eficientes, perdurables y amorosas. Es impactar el mayor número de vidas posible.
Al crear esas relaciones, la escucha generosa es vital para crear conexión, para intimar, para sentir correspondencia, para llegar a un excelente trato y para entablar una comunicación sincera.
Cuando existe esta conexión, se da la posibilidad de crear sinergia, unir fuerzas y caminar en el logro de unos objetivos.
¿Hoy, en tu vida, cómo se encuentran tus relaciones?
¿Qué tanta importancia le das a tus relaciones?
¿Cómo consideras que las relaciones son vitales en la vida?
¿Cuántas relaciones hoy en tu vida puedes contar con los dedos de la mano, en donde consideres que son realmente eficientes?
¿Qué tal si te digo que unas buenas relaciones donde exista el diálogo, la empatía, la confianza, la lealtad y el amor son un gran secreto reservado para tu felicidad?
¿Qué ves en otros seres humanos que te molesta o que te agrada que habita en ti?
¿De qué manera te dedicas a juzgar a cada ser humano que pasa por tu vida, sin permitirte mirar para adentro?
Es claro que cuando procuras unas relaciones efectivas, te permites sentir abrazos y abrazar. Un verbo que lleva un trasfondo bien grande, porque un abrazo te permite sentir sanación en el alma. Así que la invitación es a que abraces, abraces, abraces.
Aquí y ahora es el momento para empezar a crear esas relaciones, sin esperar a mañana, dado que no hay garantía de un mañana.
Te podría decir que la posibilidad de crearlas es…
Comunicación + Empatía + Intimidad + Conexión + Confianza + Lealtad + Amor =
Relaciones Eficientes, Efectivas, Perdurables y Amorosas.
¡Lánzate!
Mañana quizás es demasiado tarde.
Por Toya, Coach
Coach Empresarial y de Vida
http://www.idelco.org/
Escribe Un Comentario